top of page
elimina la ansiedad recupera tu paz

PAU EMOCIONAL

Si ja en tens prou de patir emocionalment, 

aquest és el teu lloc

T'acompanyo a equilibrar

les teves emocions i a recuperar la teva pau

Noia llumetes (original).jpg

Mi propósito

Acompaño a mujeres que tienen ansiedad por no poder controlar sus pensamientos y emociones negativas

Quiero enseñarte para que comprendas quien eres tu y como funcionan tu mente, tus emociones y como repercuten en tu salud física.

Si tu mente lleva el control de tu vida y se ha vuelto negativa, lo más probable es que te sea difícil o muy difícil mantener tu propio poder, sentirte fuerte, ser positiva, tener una buena autoestima y vivir de forma sana y fluida. 

Te propongo este curso para aprender de una vez por todas a ser tu quien dirijas tu mente y tu vida, a conocer tu personalidad, a aceptarte y quererte, a filtrar tus pensamientos, a escuchar y utilizar las emociones como guía y a sanar tu cuerpo.

La ansiedad duradera lleva a unos síntomas físicos importantes, que dan miedo y muchas veces paralizan. Es el pez que se muerde la cola, más síntomas nos llevan a más miedo y este nos lleva a más síntomas. Debemos parar esta corriente, y sólo se puede hacer desde el origen. Es importante darnos cuenta de la relación que tiene nuestros pensamientos con las emociones y con nuestro cuerpo

02

Síntomas

ansietat_còpia.jpeg

¿Sientes ansiedad?

¿ No controlas, sientes mucho miedo, y te sobrepasa la vida?

culpa.jpg

¿Tienes miedo de tus pensamientos?

¿ Te vienen pensamientos negativos , temes que se hagan realidad y no puedes eliminarlos?

Noia arronsada (original).jpg

¿Te sientes frágil ?

¿Has perdido poder y fuerza y no eres capaz de mantener tu propia autoridad?

costa%20respirar%203_edited.jpg

¿Te cuesta respirar o sientes opresión en el pecho?

¿ No sabes como volver a respirar normalmente, tienes que parar tu actividad y te asustas?

Video presentación

Video presentación

Reproducir video

03

¿Qué me aporta?

Este curso te enseñará a conocerte mejor, a quererte, a educar tu mente para que funcione a tu favor y no en contra, aprenderás a vivir las emociones y a escuchar su mensaje sin que pierdas el equilibrio, quiero enseñarte a conectar con tu cuerpo y a cuidarlo como se merece, ayudándonos con el Toque Sanador.

En resumen este curso es un master sobre ti.

Elimina la ansiedad recupera tu paz

Paz mental

Elimina la ansiedad recupera tu paz

Yo elijo a que pensamientos doy atención

Elimina la ansiedad recupera tu paz

Recupero mi autoridad

elimina la ansiedad recupera tu paz

Decido aceptarme y quererme. soy mi mejor amiga

Elimina la ansiedad recupera tu paz

Sano todos los síntomas

04

¿Como?

con mi método

A través de un método, que he creado con el que te acompañaré para que puedas calmar y dirigir tu mente, tus emociones y tu cuerpo. Este método es el que yo aprendí para sanar la ansiedad que tuve hace más de 20 años y el que he ido perfeccionando con la experiencia de mi vida y el trabajo con mis clientes. Un método bien organizado, para que puedas aprender y vivir desde otro lugar, reestructurando tu forma de pensar y aprendiendo a sentir las emociones sin que se te lleven.

Biowell elimina la ansiedad recupera tu

1

Vamos a conocernos y preparar el viaje

En la primera sesión, a parte de conocernos y hacer una entrevista para saber tus necesidades y tus orígenes, haremos una lectura energética con Biowell, un dispositivo de nueva tecnología que nos mostrará tus puntos fuertes y los débiles. Con esta información marcaremos el camino exacto a seguir 

Aprender para curar.jpg

2

Aprender para curar

Comprender la ansiedad y cuales son sus causas, es esencial para poder sanarla. En estas sesiones averiguaremos cuáles fueron tus causas, que consecuencias y síntomas te han provocado

elimina la ansiedad recupera tu paz, des

3

Descubrir tu personalidad

Descubriremos tu personalidad con sus miedos, sus carencias y sus trampas y la distinguiremos de tu verdadero yo. 

Educar la mente elimina la ansiedad

4

Educar la mente

Es importante saber distinguir entre pensamientos reales e imaginarios, pensamientos de amor y confianza en frente a los de miedo. En estas sesiones se enseña a la mente a filtrar los pensamientos y fortalecerla para poder decidir que tipo de pensamientos quiero y sobretodo saber quien manda en mi vida.

collage%20noia%20emocions%20(original)_e

5

Aprender a sentir y gestionar las emociones

Aprenderemos a escuchar, expresar y dejar ir las emociones. Las emociones nos cuentan mucho sobre nuestros pensamientos y nuestra personalidad, son unas grandes aliadas y guías si no tenemos miedo a vivirlas. Te enseñaré a hacerte su amiga.

osito%20ferit%20(original)_edited.jpg

6

Los síntomas nos hablan, ¿quieres saber que te cuentan?

Cada síntoma, nos habla de un dolor, de una herida no sanada, de una emoción no expresada. A través de la biodescodificación podrás encontrar tus emociones bloqueadas y sanarlas

elimina la ansiedad recupera la paz

7

Crear una buena autoestima si o si

Doy una gran importancia en la autoestima, porque es la base de vivir en paz, tener pensamientos de paz y estar en paz con las emociones. Haremos varios ejercicios para que puedas darte cuenta en que momentos, en que situaciones no te estás queriendo y dar el paso para hacerlo. Las lecciones de autoestima estarán repartidas en todo el curso,

Toque Sanador Elimina la ansiedad reuper

8

Mi mejor herramienta: 

Toque Sanador

Es un arte japonés milenario, que ayuda a equilibrar y centrar tu energía, limpiando todas las emociones bloqueadas. Es similar a la acupuntura, pero sin agujas, con las manos del terapeuta o las tuyas. Es increíblemente relajante y reconfortante y cambia tu actitud en un instante. 

05

Cursos - Precios

Elimina a ansiedad recupera tu paz

CURSO COMPLETO

PRESENCIAL