Curso completo: Recupera tu paz

PRESENCIAL

1.760.€

¿Estás harta de luchar siempre contigo misma, con tus pensamientos, y agotada de intentar controlar la vida y tus emociones?

Este curso es para ti, está compuesto de 32 sesiones de 1 hora semanal cada una, excepto la 1ª sesión que es de 1.30h. En la primera parte de cada sesión se trabaja el tema indicado y se dedica 30 minutos o más para recibir el toque Sanador. El curso dura 8 meses.

– Cada persona es única, por lo que aunque sigamos el planning del curso, podemos ser flexibles y dedicar más tiempo en los temas donde la persona necesite más atención.

– Haremos varias lecturas del cuerpo energético con Biowell a lo largo del curso. Mínimo 4 lecturas, una el primer dia, y las otras a lo largo del curso.

– Te enseñaré las llaves más indicadas para ti del Toque Sanador, que te ayudaran a salir de la ansiedad, y las tendrás el resto de tu vida para mantener por ti misma el equilibrio y el bienestar.

– Se entregará un Dossier Completo con toda la información que se irá trabajando en el curso.

 

– Durante todo el curso tendrás a tu disposición línea directa de whats App conmigo para que puedas consultar tus dudas y puedas tener el seguimiento.

– Regalo Extra: al comprar este curso, recibirás de regalo el Curso de Botiquín de Urgencias Online.

Planning