top of page

¿Cual es mi trabajo exactamente?. ¿Que hago?, ¿en que puedo ayudarte?

La gente me pregunta, pero. . . , ¿que es exactamente lo que haces?. Lo explico lo mejor que se, pero al no ser un trabajo conocido, la gente se queda con algo de lo que hago, pero pocas veces entiende bien mi trabajo.


Por eso en este post, voy a explicar detalladamente las maravillas de mi trabajo y en que te puedo ayudar.


Soy Terapeuta en Gestión de Emociones y Jin Shin Jyutsu. Llevo 15 años estudiando diferentes técnicas para ayudar a la persona a conocerse mejor y a recuperar su equilibrio. Algunas de ellas son Flores de Bach, Reiki, Kinesiologia, Brain Gym, Coach y Jin Shin Jyutsu. Es esta última en la que más he profundizado.


No solo lo que he estudiado es importante en mi trabajo ya que en este camino he hecho y sigo haciendo un Crecimiento personal que es el que me guía para ayudar a mis clientes.



OBJETIVO


Con mi terapia te puedo ayudar a desbloquear tus emociones y transformarlas en actitudes positivas. Y esto es a nivel FISICO, MENTAL y EMOCIONAL



HERRAMIENTAS


Sobretodo uso el arte de Jin Shin Jyutsu. Este arte ancestral trabaja energéticamente, a través del toque de unos puntos situados a lo largo del cuerpo, pongo mis manos en dichas llaves que yo creo adecuadas para sanar tu dolencia hasta equilibrarlas.


Se puede sentir mucha relajación a todos los niveles, si se es muy sensible se pueden percibir sensaciones diferentes en el cuerpo y muchas veces llegan a la consciencia pensamientos y emociones olvidadas que van sanándose. Es un placer de terapia


EJEMPLOS


Hemos de entender que detrás de cualquier dolencia sea física, mental o emocional, hay un bloqueo emocional y una forma rígida de pensar. Al relajar las emociones relacionadas con ese conjunto de pensamientos, la persona es capaz de modificar la forma de pensar, por lo que producirá otro tipo de emociones más positivas y su forma de actuar será más adecuada para avanzar en su vida.


Nivel físico: Migrañas, dolores de espalda, trastornos menstruales, sobrepeso, alergias alimenticias, problemas en la piel, desórdenes del sueño, estreñimiento, hernias, osteoporosis etc . . .


Nivel mental: ansiedad, trastornos alimenticios, problemas de aprendizaje, falta de concentración, depresión, alteración nerviosa, obsesión etc . . .


Nivel emocional: hipersensibilidad, hiposensibilidad, irritación, tristeza, ira constante hacia uno mismo o hacia los demás, preocupación, miedos, fobias, duelos, etc . . .


Aunque etiquete dichas dolencias como físicas o mentales o emocionales, entendemos que cualquier dolencia afecta las tres áreas de nuestro ser.


Incluso muchas veces no tenemos ninguna de estas dolencias antes mencionadas pero nuestra vida no va por donde nosotros queremos. Querríamos cambiar de trabajo, o no se si estoy bien con mi pareja, o falta sentido en mi vida, me aburro, tengo problemas en las relaciones.



BENEFICIOS


Creo que cuando una persona tiene paz interior de verdad, el cuerpo y su vida entera muestra salud, paz, amor, fluidez y abundancia.


No es fácil conseguir esta paz y la única manera que yo conozco de conseguirla es CONOCERSE A SI MISMO sanando todas las emociones bloqueadas. Por eso te propongo mi Terapia.


Los BENEFICIOS que esta Terapia puede darte son muchos, pues gracias a ella puedes llegar a CONOCERTE, ACEPTARTE, QUERERTE, APOYARTE, dándote SALUD, SABIDURIA sobre ti mismo y PAZ.


Notarás en tu cuerpo relajación y fuerza, en tu mente calma y claridad y en tu corazón serás capaz de sentir tus emociones y conocerte de verdad.


Es una maravillosa forma de saber gestionar todas tus emociones


AUTOAYUDA


Además te enseño a hacerte tu mismo Jin Shin Jyutsu, así podrás utilizar este arte en casa contigo y con los tuyos. Lo tendrás para toda la vida.



PIDE CITA, te encantará.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page