Nueva tecnología GDV

Bio-Well es el primer dispositivo de medición científica del campo energético, es un sistema revolucionario, no invasivo, que nos permite medir, analizar y visualizar el campo de energía humano.

 

El campo de energía humano es el reflejo más sensible del estado físico, emocional y, en algunos casos, espiritual de una persona.

 

Se toman las medidas de los 10 dedos de ambas manos y a través de un programa muy sofisticado se crea la imagen del campo de energía. El principio está basado en la conexión de los dedos con diferentes órganos y sistemas del cuerpo según los meridianos de energía chinos.

Por tanto, la imagen creada por el dispositivo Bio-Well se basa en la medicina tradicional china y verificada por 15 años de práctica clínica y por cientos de médicos con muchos miles de pacientes.

Bio-Well no es un instrumento médico. Da la imagen del campo de energía y permite ver las transformaciones diarias y la influencia de diferentes situaciones y estímulos en el campo de energía y por tanto, en el propio estado de la persona.

Una de las  imagenes que podemos ver con Biowell, es la imagen de los chacras.

Esto nos da mucha información, que puede ayudar a la persona a situarse en el momento actual y la cual utilizaremos para llevar a cabo la terapia.

Antes y después de una sesión de Jin Shin Jyutsu de 30 minútos

Antes y después de una sesión de Jin Shin Jyutsu de 30 minútos

Antes y después de una sesión de Jin Shin Jyutsu de 30 minútos

Otra de las imágenes es la del campo energético, que al ser muy visual la persona puede darse cuenta como esta realmente su energía y cuales son sus puntos débiles a trabajar

Antes y después de una sesión de Jin Shin Jyutsu de 30 minutos

Estos son solo dos ejemplos de lo que podemos ver gracias a esta tecnología, a partir de estas mediciones podemos ver las reservas energéticas, las emociones que tiene bloqueadas, si por ejemplo la persona está más instaurada en el miedo o en la rabia, como se valora, si esconde sus emociones a los demás, si le es difícil expresar sus deseos a los demás, etc......

Una hermosa y científica forma de aprender de uno mismo

Cuando vemos la realidad y no nos podemos engañar, todo es mucho más fácil 

Ven a probarlo, te sorprenderá